917426366

Distribución y representación textil en Madrid

Distribución y representación textil en Madrid

En Ruta Textil somos expertos en la distribución y representación textil. En nuestra mercería de Madrid comercializamos todo tipo de productos del sector, acumulando casi veinte años de experiencia que son fiel reflejo de la calidad del servicio que ofrecemos.

Accesorios para la fabricación de prendas de vestir

Si se dedica a la creación o los arreglos de ropa, tenemos un amplio surtido de accesorios para la fabricación de prendas. Botones y cremalleras son los productos estrella en este sentido, ya que se trata de dos de las piezas que más frecuentemente fallan o se pierden. Encontrará tanto repuestos individuales como conjuntos para sustituir toda la botonería.


También disponemos de gomas, muy útiles para determinadas prendas elásticas o ropa de cama. Y no faltan en nuestro catálogo las entretelas, aptas para reforzar algunas partes de los tejidos.

Accesorios para la fabricación de marroquinería

Si le apasiona la artesanía, probablemente, también esté interesado en nuestros accesorios para la fabricación de marroquinería. Complete sus creaciones de cuero y piel con las cremalleras de nuestro catálogo, disponibles tanto en metal como en poliéster para adaptarse a cualquier tono.


Si fabrica bolsos o carteras de mano, también encontrará broches y lazos, así como accesorios para la fabricación de bisutería. Disponemos, igualmente, de complementos de toda clase. Es el caso de las cintas de bies, en multitud de colores y variedades.


Asimismo, podrá encontrar en nuestra mercería productos para coser; agujas, alfileres, dedales, hilos de un sinfín de estilos y telas para cualquier creación. Estas últimas cortadas a medida y entregadas en el menor plazo de tiempo posible, pues trabajamos con rapidez y tenemos en stock prácticamente la totalidad de nuestro catálogo.


Visite nuestra tienda y descubra la variedad de artículos textiles que tenemos a su disposición. ¡Lo esperamos!

Todo lo que necesita de marroquinería y bisutería. ¡Llámenos ya!

© 2021 Ruta Textil Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital